PLAN DE DIFUSIÓN

En esta tarea debíamos presentar el plan de difusión que elaboramos la semana pasada y realizar un análisis del programa que seleccionamos para efectuar dicha tarea. Además de realizar un segundo análisis de la herramienta que utilizamos para confeccionar nuestra línea del tiempo. Para la realización del vídeo utilizamos el programa Windows Movie Maker, nos pareció una buena alternativa ya que no es complicada de utilizar y contiene los elementos que buscábamos para la composición de este vídeo. Aquí tenéis el resultado:


Para la realización de la línea del tiempo utilizamos Timeline, que es una herramienta la cual se utiliza para registrar y ordenar datos cronológicos, como fechas y periodos de tiempo de forma clara y sencilla.Nosotros lo hemos utlizado para organizar los acontecimientos a lo largo de la semana.
Aqui os dejamos la URL: 














                             Licencia

Licencia











En la realización de la difusión offline elaboramos un cartel con la herramienta Canva y diseñamos unas tarjetas con ayuda de Photoshop.















Os presentamos aquí el mapa de curación de esta actividad, en el cual os facilitamos todas las URL que nos han ayudado a llevar a cabo esta actividad de plan de difusión.
6. Plan de difusión, by microtecnosocial Os presentamos en un formato diferente los cinco términos más relevantes de esta actividad, además de una reflexión sobre el funcionamiento de la misma y nuestra forma de trabajarla. En el mismo formato incluimos la autoevaluación, en la cual puntuamos la actividad del 1 al 10 para valorar el trabajo realizado. 

1 comentario:

  1. Hola chicos! me parece muy original la manera en la que disteis difusión a vuestro vídeo de Story Telling, en especial lo de la pancarta y el centro informativo que montasteis en la facultad de educación.

    ResponderEliminar